Básquet Escuelita

El básquet femenino llega al Poli para quedarse

Poli Víctor Nethol , 13/2/2019

Por: GELP

A partir de este viernes, la Escuela de Básquet será mixta y recibirá chicas de 6 a 13 años. Además, el Poli será sede de la Súper Copa de la Liga Femenina entre Berazategui y Quimsa.

Imagen de la novedad

Gimnasia continúa rompiendo fronteras e incluyendo cada vez a más triperos y triperas en sus filas de deportistas. En este caso, el Básquet incorpora desde este 2019 la rama femenina en su espacio de escuela formativa.

El básquet femenino continúa conquistando espacios en la Argentina y nuestra Institución, como su historia lo amerita, se pone a la altura de las circunstancias. En este sentido, la Escuela de Básquet será desde este viernes 15 de febrero para chicos y chicas de entre 6 a 13 años.

El espacio continúa a cargo del profesor Sebastián Pagano y funciona los días martes y viernes de 18:30 a 19:30 horas.

Al mismo tiempo, en el marco de la merecida puesta en valor de la rama femenina de la disciplina, el Polideportivo Víctor Nethol será la sede de uno de los partidos más importantes del básquet femenino nacional. El próximo jueves 21 de febrero las campeonas del 2018 Quimsa y Berazategui se verán las caras en calle 4 para definir quién será el equipo súper campeón y que gane la potestad de enfrentar al portador del título brasilero.

De esta manera Gimnasia sigue sobresaliendo como una Institución ocupada y atenta en responder a las positivas transformaciones de esta época y continúa trabajando para ser verdaderamente un Club para todos.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte