Fútbol

El Fútbol Senior tiene acción esta semana

La Plata, 21/4/2019

Por: GELP

El Senior +36 enfrenta a Yupanqui el lunes por la noche. El Super Senior recibe a Temperley el miércoles en El Bosquecito y el próximo domingo juega el Clásico.

Imagen de la novedad

Se viene una semana cargada de fútbol para los equipos Senior de Gimnasia. Tanto el plantel +36 como el Super Senior tendrán duelos claves para mantenerse en lo más alto de sus torneos.

El +36 enfrenta a Yupanqui en cancha de San Lorenzo el lunes por la noche por la cuarta fecha del Torneo. Un triunfo Tripero los dejará en soledad en la cima de la tabla de posiciones.

Probable formación del Lobo ante Yupanqui: Pablo Martinez, Lucas Chamozzo, Pablo Abuin, Emiliano Córdoba, Ruso Mansilla, Pablo Oliva, Rodrigo Romero, Pablo Romero, Sebastián Gualtieri, José Díaz Azini y Pablo Casado.

Suplentes: José Tau, Sebastián Vera, Lautaro Curi, Ezequiel García, Juan Pablo Pratto y Gonzalo Malnati.

DT: Fabián Noce.

AT: Fernando Talabini

 

También, tendrá acción el Super Senior. Los dirigidos por Fabián Noce marchan punteros en la Zona Sur junto a Temperley. Justamente, rival al que recibe el miércoles por la noche en El Bosquecito.

Hasta el momento el conjunto Tripero cosechó un empate (2-2 con Midland) y un triunfo (1-0 ante Nueva Chicago). Ante el Gasolero será un duelo clave en la pelea por el liderazgo y servirá de antesala para una nueva edición del clásico, que se jugará el próximo domingo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte