Básquet

El Lobo suma rodaje

La Plata, 21/9/2021

Por: GELP

Gimnasia disputó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro. Continúa la preparación de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Dos históricos del básquet nacional volvieron a verse las caras. Este martes por la mañana, el Lobo visitó a Ferro en  ​​el Estadio Héctor Etchart en lo que fue su primer amistoso de preparación de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina.

El elenco anfitrión terminó quedándose con el triunfo por 71 a 56. Para Ferro este fue su último partido amistoso de preparación y ya se prepara para en los próximos días debutar en el Super 20 de la Liga Nacional.

Fabian Renda, entrenador del Lobo, tuvo la posibilidad de ver en acción a los refuerzos Triperos: Franco Barroso, Tomás Ligorria y Facundo Vallejos. Sumaron una buena cantidad de minutos y positivas actuaciones.

Un primer y segundo cuarto sumamente parejos donde ambos equipos probaron sus variantes y buscaron su mejor versión. La primera parte del encuentro se la terminó quedando Ferro por 29-26. Tras el descanso, el local aprovechó un buen pasar y quebró el tanteador a su favor. El Lobo volvió a meterse en el juego y terminó redondeando una buena actuación, sobre todo teniendo en cuenta que fue su primera presentación de pretemporada.

Gimnasia continuará con su cuarta semana de pretemporada con entrenamientos en el Poli los días miércoles y jueves. El viernes disputará un nuevo amistoso, esta vez ante Lanús. Elenco con el que comparte la Zona Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte