Fútbol Reserva

El Selectivo ante Defensa

Estancia Chica , 4/3/2021

Por: GELP

La Reserva del Lobo se mide con Defensa y Justicia este viernes por la mañana en Estancia Chica. El partido por la Cuarta fecha comenzará a las 9 horas.

Imagen de la novedad

Tras el empate en condición de visitante ante Independiente en la última semana por 1 a 1, el Selectivo de Gimnasia a cargo de Chirola Romero y Nicolás Cabrera, se presenta ante su similar de Defensa y Justicia este viernes bien temprano por la mañana. Vale mencionar que hasta el momento, el Lobo cosechó 4 unidades en el Torneo producto de una derrota, un triunfo y una igualdad. El encuentro comenzará a partir de las 9:00 horas, en el predio de Estancia Chica y lo arbitrará Gabriel Gutiérrez.

Para este choque el Cuerpo Técnico Tripero convocó a los siguientes juveniles: Nahuel Manganelli, Francisco Vergara,Bautista Barros Schelotto, Fernando Martínez, Gustavo Areco, Matías Bazzi, Néstor García Martinoli,Rodrigo Gallo, Tomás Romero, Andrés Gutiérrez, Matías Toledo, Agustín Ramírez, Estanislao Jara, Zago Zegarra,Alan Lescano, Tomás Muro,Sebastián Cocimano, Franco Torres, Rodrigo Ledesma, Rodrigo Castillo, Rodrigo Benítez, Franco Rodríguez y Lautaro Chávez. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte