Fútbol Reserva

El Selectivo recibe a Estudiantes

La Plata, 4/12/2021

Por: GELP

Desde las 9:00 horas del domingo 5 de diciembre, Gimnasia se enfrentará a Estudiantes en Estancia Chica por la Fecha 24 del Torneo 2021 de Reserva. Será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Fcebook.

Imagen de la novedad

Luego del importante triunfo a domicilio frente a Argentinos Juniors, correspondiente al vigésimo tercer capítulo del certamen, el Lobo regresará a Estancia Chica para recibir a Estudiantes en el marco de la Fecha 24. El Pincha, por su parte, llega al duelo que se desarrollará en Abasto tras ser superado 3-2 por Vélez en condición de local.

Con el escenario planteado, de cara al duelo que será arbitrado por Gabriel Gutiérrez y que cada hincha del Lobo podrá seguir en vivo mediante nuestra cuenta oficial de Facebook, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nelson Insfrán y Alejo Medina; Tomás Fernández, Gonzalo González, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Rodríguez, Matías Valenti y Jorge Benitez; Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Alan Lescano, Tomás Muro y Alan Sosa; Manuel Pagano, Mateo Cardozo, Agustín Ramírez, Ivo Mammini, Rodrigo Castillo, Rodrigo Auzmendi y Benjamín Domínguez.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte