Tenis

El tenis de Gimnasia se prepara para la competencia

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 18/2/2021

Por: GELP

Los deportistas de nuestra Institución continúan la preparación final para el inicio del calendario de la Asociación Argentina de Tenis.

Imagen de la novedad

El tenis fue una de las primeras disciplinas que retornó a los entrenamientos durante el año pasado y continúa preparándose para el inicio de la temporada 2021. Si bien todavía no está definido el calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), muchos de los deportistas de nuestra Institución ya están compitiendo.

Este viernes, dos tenistas jugarán un torneo regional G2 contra los mejores de la provincia de Buenos Aires. La última semana de febrero, por su parte, cuatro deportistas del Club competirán en un Campeonato Nacional que se jugará en las instalaciones de Independiente de Avellaneda.

Con lo que respecta a la Escuela de Adultos, varios tenistas están representando a Gimnasia y Esgrima La Plata en competencias amistosas con el fin de seguir generando y afianzando vínculos. El circuito platense de menores también comenzará en los próximos días y los deportistas del Club darán su presente para seguir aprendiendo.

Durante el mes de marzo, las canchas de Gimnasia serán sede oficial del reconocido curso de entrenadores de tenis que brinda la AAT. Este hecho no es más que un mero reconocimiento al trabajo que está realizando el Departamento de Deportes en conjunto con la disciplina, que está en constante desarrollo.

Para sumarse a entrenar en el Club o alquilar las canchas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, se encuentra a disposición el contacto del Departamento de Tenis, 221-304-4751.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte