Fútbol Reserva

Empate de la reserva en Avellaneda

Predio de Villa Domínico, 26/2/2021

Por: GELP

Gimnasia igualó 1-1 ante Independiente en Avellaneda, por la Fecha 3 de la Copa de Reserva. El gol Tripero fue obra de Sebastián Cocimano.

Imagen de la novedad

Luego del contundente triunfo ante Talleres en Estancia Chica, el elenco dirigido por Sebastián Romero viajó hacia Avellaneda para enfrentar un duro desafío ante Independiente en el marco de la tercera jornada de la Copa de Reserva. El duelo, caracterizado por la lucha en el mediocampo, fue tan parejo que terminó igualado 1-1.

De los dos equipos en cancha, el primero en golpear fue el Lobo que se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo. En este sentido, la apertura del marcador se produjo a los 43 minutos, a través de un buen remate de derecha ejecutado por Sebastián Cocimano desde la puerta del área, luego de una asistencia de Agustín Ramírez.

Durante el transcurso del complemento el trámite continuó siendo bastante disputado aunque el Rojo comenzó a acercarse al arco Tripero con más peligro. Tanto que a los 47 minutos Matías Sosa conectó de cabeza un centro desde la derecha que Nahuel Manganelli estuvo cerca de desviar pero finalmente terminó convirtiéndose en el 1-1 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Chirola acumularon su cuarta unidad en el certamen. El próximo fin de semana, Gimnasia será anfitrión de Defensa y Justicia, por la cuarta jornada del torneo.

Síntesis del partido

Independiente (1): 1- Diego Segovia; 4- Francisco Rotela, 2- Mauro Zurita, 6- Patricio Ostachuk, 3- Nehuén García; 8- Juan Román Zarza, 5- Matías Sosa, 10- Tomás Pozzo; 7- Juan Da Rosa, 9- Marcos Landaburu y 11- Rodrigo Márquez.

DT: Claudio González.

Gimnasia (1): 1- Nahuel Manganelli; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Tomás Fernández, 6- Matías Bazzi, 3- Rodrigo Gallo; 7- Agustín Ramírez, 5- Andrés Gutiérrez, 8- Tomás Romero, 11- Estanislao Jara; 10- Tomás Muro y 9- Sebastián Cocimano.

DT: Sebastián Romero.

Goles: PT 43′ Cocimano (G); ST 47′ Sosa (I).

Cancha: Predio de Villa Domínico.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte