Tenis

Fin de semana de capacitación y perfeccionamiento

CeNARD , 18/9/2019

Por: GELP

Los profesores Rocío Hirch y Marcelo Lucio, asistieron a la capacitación brindada por la Asociación Argentina de Tenis en materia de iniciación en la disciplina para los más pequeños.

Imagen de la novedad

En el marco del Programa de Escuelas de Iniciación Deportiva de la AAT, se realizó el Primer Seminario de Iniciación Deportiva en el Tenis. El mismo se desarrolló entre el viernes y el sábado pasados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Entre más de cien docentes de todo el país, asistieron en representación de nuestro Club los profesores Rocío Hirch y Marcelo Lucio, quienes participaron de las exposiciones sobre diferentes temáticas vinculadas a los aspectos claves de la iniciación en el deporte.

Durante las mismas se trató la prevención de lesiones, la planificación, la metodología y las etapas roja, verde y naranja (división de la cancha según edad de los niños), siempre en relación con la práctica y enseñanza en los niños más pequeños.

De esta manera, el cuerpo de profesores del tenis de Gimnasia no cesa en su formación y perfeccionamiento constante, tal como lo exige la disciplina y nuestra Institución en pos de brindar la mejor enseñanza posible a sus deportistas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte