Fútbol Reserva

“Gimnasia es mi casa”

Estancia Chica , 29/1/2020

Por: GELP

Mariano Messera es, junto a Leandro Martini, la dupla de entrenadores de la Reserva que pelea el Torneo, y previo a la disputa de la segunda fecha de esta temporada, Potrerito habló del Lobo y sobre los objetivos planteados para este 2020.

Imagen de la novedad

Previo a la segunda jornada del Campeonato, compartimos algunos minutos con Potrerito, hablando del Selectivo Albiazul, de los chicos que serán el futuro del Club y también de su amado Gimnasia.

¿Qué le piden al equipo?

Le pedimos compromiso, ser un equipo fuerte y dar el 100% en cada entrenamiento. Somos unos convencidos que se entrena como se juega, por eso los chicos toman cada práctica con mucha seriedad. Queremos que den lo mejor y dejen todo, que haya una lucha sana en cada puesto. Eso hace crecer al que juega de titular porque atrás tiene a uno que le puede ganar el puesto.

¿Qué objetivos tienen para el torneo?

El objetivo para el Certamen es el de seguir peleando arriba, como lo hicimos en la primera parte. Queremos seguir de la misma manera, siendo un equipo compacto,  que en cada cancha intente ser protagonista y ganar, vamos por esta línea.

Más allá que nunca es la prioridad el resultado en inferiores o reserva, también es bueno y lindo para los chicos y nosotros ganar muchos partidos. A su vez, el objetivo principal nuestro es formar chicos y darles las herramientas para que lleguen o les toque estar en Primera.

En el rol que les toca a ustedes como formadores, ¿qué les genera ver subir jugadores?

Para nosotros es una alegría enorme que el Cuerpo Técnico de Primera suba jugadores. Este es un grupo de trabajo que nos pregunta mucho, que se fijan en los jugadores de abajo, y para los chicos es muy importante que vean que la gente de arriba los viene a ver; es motivante para ellos.

¿Qué es trabajar en Gimnasia?

Es un placer, y me produce una alegría enorme. Estoy en esta función hace cinco años y lo disfruto cada día más. Me comparo con lo que era hace un tiempo y veo que he crecido, que viví momentos lindos; me tocó dirigir Cuarta, Reserva y Primera un par de veces. Gimnasia es mi casa, mi club, conozco cada rincón de Estancia como si fuera mi casa.

Mariano Messera, un extraordinario jugador, uno de los Técnicos de nuestra divisional Reserva y un Tripero de Ley.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte