Básquet

Gimnasia recibe la primera edición del Campus “Disciplina”

La Plata, 3/2/2021

Por: GELP

El Polideportivo Víctor Nethol será el escenario principal de este programa de perfeccionamiento técnico orientado a impartir conocimientos y destrezas en las jugadoras y jugadores en formación. Se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Imagen de la novedad

Los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de febrero se realizará la primera edición del Campus “Disciplina”. Un programa de perfeccionamiento técnico orientado a impartir conocimientos y destrezas en las jugadoras y jugadores en formación.

El Polideportivo Víctor Nethol será el escenario de este campus que se desarrollará en doble turno y bajo los protocolos sanitarios vigentes. Está a apuntado a jugadoras y jugadores de entre 10 y 18 años.

Los cupos son limitados y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Para realizar consultas se pueden comunicar al 0221 155545938 (+54 9 221 554 5938).

Durante las tres jornadas los asistentes trabajarán junto al staff de profesionales en la técnica individual, concepto de juego,  táctica, preparación física, psicología, nutrición y prevención de lesiones.

Las jugadoras y jugadores que participen tendrán la posibilidad de trabajar en forma grupal e individual en cada uno de los aspectos específicos que se abordan. Una vez finalizado el campus, cada uno de los participantes recibirá una carpeta con una devolución sobre su entrenamiento, sugerencias y un plan de trabajo a desarrollar.

Con una fuerte mirada interdisplinaria, además se llevarán a cabo charlas grupales e individuales con nutricionistas, psicólogos y kinesiólogos.

El staff de entrenadores y profesionales que llevarán adelante la primera edición del Campus “Disciplina” son:

Fabián Renda – Coordinador De Básquet

Federico Bernal – Preparador Físico

Alejandro Amiconi – Psicólogo

Virginia Granado – Nutricionista

Juan Manuel Budiño – Entrenador

Santiago Fornales – Entrenador

Juan Saralegui – Entrenador

Agustín Lukak – Entrenador

Rodolfo Passaro – Entrenador

Nicolás Garbino – Entrenador

Xavier Aramayo – Entrenador

Juan Milito – Entrenador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte