Futsal

¡Hay nuevo DT!

La Plata, 9/6/2021

Por: GELP

Adriano Nocelli estará al frente del plantel superior del Futsal masculino, en reemplazo de Emanuel Santoro, quien seguirá su carrera en España.

Imagen de la novedad

El rosarino, que ya venía trabajando en la disciplina, se convirtió en el nuevo Director Técnico de los Guerreros. El Cuerpo Técnico será el mismo que venía trabajando desde principio de año, aunque se suma Martín Fosque como preparador físico.

Adriano Nocelli viene ligado al Futsal desde hace años: primero pasó por Newells y luego se incorporó a Banfield (Primera División) como ayudante de campo. Este año llegó al Lobo junto al cuerpo técnico Santoro como preparador físico, lo cual representa un punto importante ya que conoce al plantel Albiazul en su totalidad.

En su cambio de rol, el flamante DT destacó: “Asumo este compromiso para darle continuidad al proyecto que se viene realizando hace mucho años en el Club”. La idea de Nocelli está en sintonía con el juego que pregonaban tanto Maida como Santoro y la conformación de un equipo protagonista en cualquier cancha.

De esta forma, el plantel Tripero seguirá con los entrenamientos con nuevo técnico, a la espera de una definición en relación al certamen que debió postergarse por la situación sanitaria del país. Hasta el momento, se habían disputado sólo tres fechas, en las que el Lobo cosechó igual cantidad de triunfos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte