Atletismo

¡Inscribite a la Carrera en la previa del partido!

La Plata, 4/10/2022

Por: GELP

A partir de las 19.30 horas y hasta el inicio del encuentro entre Gimnasia y Boca, en los Jardines del Estadio vas a poder anotarte a la Carrera Carlos Timoteo Griguol. ¡No te quedes afuera!

Imagen de la novedad

Este jueves, en la previa al partido entre Gimnasia y Boca por la vigésimo tercera fecha de la Liga de Fútbol Profesional en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, vas a poder anotarte en la Carrera Carlos Timoteo Griguol. 

Desde las 19.30 horas cuando abran los accesos al Bosque hasta el inicio del encuentro pactado a las 21.30 horas, en los Jardines del estadio al lado del Lobo Shop estará ubicado el espacio para que puedas inscribirte en la carrera que se llevará a cabo el 13 de noviembre en Estancia Chica.

A su vez, los Triperos y las Triperas podrán despejar dudas respecto al recorrido, como así también respecto al kit del corredor, la remera oficial de la carrera y todas las consultas que tengan.

Cabe destacar que la Carrera Carlos Timoteo Griguol contará con cuatro circuitos, uno de 15K y otro de 8K en cuanto a modalidad competitiva, una participativa de 3K y la Kids para los más pequeños.

El jueves, quienes deseen inscribirse podrán hacerlo abonando en efectivo y también a través de Mercado pago. La carrera tiene un valor de $3400 para los 15K, $2900 los 8K y $2600 los 3K. Desde el 17 de octubre hasta el cierre de las inscripciones, la carrera competitiva 15K tendrá un valor de $3800, los 8K de $3300 y la participativa, $2800.

¡Para más información, hacé clic acá!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte