Tenis

La AAT visitó el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 17/9/2020

Por: GELP

El miércoles por la tarde, el Vicepresidente de la AAT Mariano Zabaleta junto a Martín Vasallo Argüello y otros dirigentes visitaron el Bosque en el marco del acompañamiento a la reapertura de la disciplina.

Imagen de la novedad

En las últimas semanas, la Asociación Argentina de Tenis desarrolla en conjunto con los clubes de nuestra región la reapertura controlada de la disciplina en sus instalaciones. En este marco, el miércoles por la tarde su Vicepresidente, Mariano Zabaleta, y otros dirigentes importantes asistieron al predio del Juan Carmelo Zerillo con el objetivo de acompañar y conocer de cerca el trabajo que lleva a cabo la Institución.

Además, por parte de la AAT, estuvieron presentes Martín Vasallo Arguello, Director Ejecutivo, Pedro Fermanelli, responsable de Prensa, y Vicente Pérez, responsable de la Asociación en nuestra región. Desde la Institución, mientras tanto, los recibieron el Director de Deportes Martín Pujol, los directivos José Luis Staiano y Sergio Lamoglie, y el coordinador de la disciplina Christian Rodríguez.

La visita dejó impresiones más que positivas en los dirigentes del ente del Tenis a nivel nacional y reafirmó el buen trabajo del Club en la reapertura controlada de la disciplina, apegándose a las recomendaciones sanitarias y cumpliendo a rajatabla todos los procedimientos indicados.

Por otro lado, la Institución efectuó la entrega de una camiseta al Vicepresidente Mariano Zabaleta como forma de agradecimiento por su visita y la atención permanente en el crecimiento de la disciplina en el Club.

De esta manera, se avanzó un nuevo paso en la reapertura de la actividad en el polvo de ladrillo del Bosque y se estrecharon vínculos fundamentales para el progreso constante.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte