Fútbol Escuelita

La Escuela de Fútbol visitó y disfrutó Estancia Chica

Estancia Chica, 25/7/2019

Por: GELP

Los más pequeños de nuestro fútbol junto a sus profesores y un grupo de padres disfrutaron de una hermosa jornada en Estancia Chica. Además, estuvo invitada la Escuela de Fútbol Cardales.

Imagen de la novedad

El pasado miércoles no fue un día más para los chicos que forman parte de la Escuela de Fútbol de nuestro Club. Ellos junto a sus profesores y un grupo de padres vivieron y disfrutaron de Estancia Chica.

Cerca del mediodía arribaron a Estancia Chica donde fueron recibidos por Cristian Jorgensen, integrante del Cuerpo Técnico del plantel de Primera División. Tras visitar la Casona Emir Venturino y recorrer el predio, los chicos fueron a visitar al plantel profesional.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico los recibieron, y entre charlas hubo tiempo para que todos puedan sacarse fotos con sus ídolos.

Luego, los chicos jugaron un amistoso contra la escuela de fútbol Cardales, que fue invitada a participar de esta jornada, en la cancha de sintético. Tras este encuentro, compartieron un tercer tiempo.

Sin dudas, una experiencia inolvidable y llena de emociones para los más pequeños de nuestro fútbol.

 

Escuela de Fútbol

La Escuela de Fútbol funciona en El Bosquecito y se divide en dos turnos. El “Grupo Lobos” los lunes y miércoles de 18 a 19:30. Y el “Grupo Triperos” los martes y jueves de 18 a 19:30. Los sábados, cada 15 días, participan de diferentes encuentros junto a otras escuelas de fútbol.

Informes: 424-0152

Coordinador: Prof. Diego Pellati (221-4181893)

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte