Comunidad

La Filial Catalunya Tripera cumple su primer año de vida

España, 22/3/2020

Por: GELP

Los Triperos y Triperas que conforman la Filial del Lobo en Barcelona están cumpliendo su primer año desde su oficialización.

Imagen de la novedad

Ya se venían juntando y compartiendo la pasión por Gimnasia a la distancia. Muchas veces estar a miles de kilómetros de distancia de los seres queridos y del Club del cual uno es hincha, hace que contactarse con personas desconocidas que comparten los mismos intereses sea más fácil.

Así fue conformándose la Filial Catalunya Tripera. Algunos amigos, otros conocidos, un grupo de whatsapp y un par de juntadas para alentar al Lobo a la distancia fueron los primeros pasos que dieron.

Tras varias juntadas y cada vez más Triperos sumándose al grupo de whatsapp, fue Carlos Bainotti quien tomó la iniciativa para comenzar a darle forma a la idea de conformar la filial. Y tras averiguar y cumplir con todos los requisitos necesarios para poder instituirla, aprovechó un viaje a La Plata para poder presentar toda la documentación en el Club.

Desde marzo de 2019 la Filial Catalunya Tripera es oficial. Y es por esto que este domingo 22 de marzo está conmemorando su primer año de vida. Los festejos quedarán para más adelante cuando se supere esta situación que se está viviendo provocada por el Coronavirus (covid-19).

Por lo pronto, lo importante es quedarse en casa y cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades. ¡Felicidades y fuerza para todas y todos los Triperos que conforman la Filial!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte