Fútbol Reserva

La Reserva debió ganar, pero no pudo

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 22/11/2018

Por: GELP

El Selectivo de Gimnasia hizo un muy buen partido y acumuló méritos suficientes para ganar. Pero no pudo pasar del 0 a 0 ante San Martín de San Juan en la 13ª fecha de la Superliga.

Imagen de la novedad

Un muy buen partido que no pudo ser coronado con la victoria. Así se resume el partido que la Reserva de Gimnasia jugó ante San Martín de San Juan y que terminó 0 a 0 pese a los enormes méritos hechos por los pibes triperos para quedarse con el triunfo.

Fue 0 a 0. Pero debió ser victoria de los dirigidos por Leandro Martini que tuvieron no menos de ocho situaciones claras para marcar y nunca pudieron con la soberbia actuación del arquero rival, Baleani.

La situación más clara la tuvo Lucas Calderón, quien tuvo un penal a su favor a los 27 minutos de la primera etapa pero lo tiró por encima del travesaño.

En la segunda etapa, con un hombre de más, el Lobo fue ampliamente superior y le llegó por todos lados a los sanjuaninos, pero se encontró con notables intervenciones del arquero rival.

La formación del Lobo fue con Tomás Durso; Fernando Martínez, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Diego Parini; Patricio Monti; Estanislao Jara, José Paradela y Enzo Martínez; Lucas Calderón y Khalil Caraballo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte