Fútbol Reserva

La Reserva igualó ante Boca

La Plata, 26/10/2018

Por: GELP

El equipo de Martini-Messera jugó un buen partido, supo asumir la derrota parcial y llegó a la igualdad con un gol de Enzo Martínez.

Imagen de la novedad

La Reserva de Gimnasia igualó 1 a 1 ante Boca en el marco de la décima fecha de la Superliga 2018-2019 en un partido jugado en la cancha 1 de Estancia Chica y de esta manera, los pibes triperos sumaron un buen punto ante uno de los mejores equipos de la divisional.

Enzo Martínez, a los 10 minutos del complemento, marcó el 1 a 1 después de que Mateo Retegui pusiera la victoria parcial de Boca dos minutos antes.

El partido fue parejo a lo largo de todo el desarrollo y nunca uno de los dos equipos logró imponerse en el control del juego.  El primer tiempo fue por demás trabado, con mucha batalla en la mitad de la cancha y sin situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos.

El complemento empezó con vértigo ya que en diez minutos estaban 1 a 1 con el gol de Retegui para poner a Boca arriba y con el rápido empate del “Colo” Martínez.

De allí en más fue Gimnasia el que buscó siempre un poco más, pero careció de las ideas necesarias para transformar el empate en victoria.

El Lobo formó con Nelson Insfran; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Diego Parini; Patricio Monti y Agustín Bolívar; Estanislao Jara, Lucas Calderón y Enzo Martinez; Christian Zone.

Luego ingresaron Daian García por Jara, Emanuel Zagert por Zone y Martín Robaina por Parini.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte