Fútbol Reserva

La Reserva igualó en Córdoba

Córdoba , 2/11/2018

Por: GELP

La Reserva Tripera visitó a Belgrano en la previa del encuentro principal. Fue 1 a 1 con tanto de Daian García en el complemento.

Imagen de la novedad

En la tarde de este viernes, la divisional Reserva de Gimnasia se midió ante su similar de Belgrano de Córdoba por la jornada número 11 del Torneo. Fue igualdad por 1 a 1, para sumar un buen punto en un reducto complicado.

El conjunto local abrió el marcador en la etapa inicial, a través de su mediocampista Joaquín Rikemberg, pero el Lobo pudo llegar al empate con el gol de Daian García en la etapa final.  Además, Gimnasia malogró un tiro penal con Estanislao Jara como protagonista.

El partido se disputó en el Estadio “Julio César Villagra”, en la previa del choque principal entre el Lobo y el Pirata. La próxima fecha los dirigidos por Leandro Martini, se verán las caras ante Racing Club de Avellaneda en el predio de Estancia Chica.

La síntesis

Belgrano (1): 1-Heredia; 4-Barinaga, 2-Pardo, 6 Novillo, y 3-Ostchega; 8-Rikemberg, 5-Tomasetti, 7-Martínez; 11-López, 10-Garberone y 9-Lencina.

DT: Darío Cavallo.

Gimnasia (1): 1-Nelson Insfran; 4-Fernando Martínez, 2-Gustavo Areco, 6-Gonzalo Mottes y 3-Diego Parini; 8-Agustín Bolívar, 5-Patricio Monti, 7-Bautista Barros Schelotto; 10-Enzo Martínez, 11-Estanislao Jara y 9-Cristian Zone.

Suplentes: 12-Nahuel Manganelli; 13-Jonathan Chacón, 14-Martín Robaina, 15-Rodrigo Benítez, 16-Daian García, 17-Nicolás Aires y 18-Khalil Caraballo.

DT: Leandro Martini.

Goles: PT Joaquín Rikemberg (B); ST Daian García (G).

Expulsiones: No hubo.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Matías Lacaze.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte