Artes Marciales

Las Artes marciales regresan al Poli

Polideportivo - Víctor Nethol, 12/7/2021

Por: GELP

Taekwondo y Kendo-Iado volvieron a entrenar, manteniendo las medidas sanitarias correspondientes, luego de llevar a cabo sus actividades en el Estadio.

Imagen de la novedad

El regreso de los entrenamientos al Polideportivo por parte de las diferentes disciplinas de nuestra Institución es inminente y con todas las medidas sanitarias adoptadas, las artes marciales retornaron al Polideportivo luego de llevar a cabo sus prácticas en el Estadio. Ambas actividades están abiertas para quienes quieran sumarse.

Las clases de Taekwondo están a cargo del coordinador de la disciplina, Marcelo Rodríguez, los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 18.30 horas para todas las edades. Por el momento están trabajando la parte física, además de los movimientos específicos del arte marcial. Las competencias se están realizando de manera virtual. Para comenzar la actividad, deberán contactarse al 221-481-8111.

Por otro lado, Kendo-Iado también volvió a los entrenamientos de manera presencial los lunes, martes y jueves. Cabe destacar que la disciplina es una actividad basada en la esgrima japonesa, con prácticas de alto rendimiento físico y mental. El arte marcial tiene mucha carga filosófica, es muy intensiva y Gimnasia es uno de los Clubes más importantes en el desarrollo de la práctica. Para comenzar y profundizar conocimientos acerca de este atractivo deporte, comunicarse con el coordinador, Gastón González, al 221-592-2813.

Karate, en tanto, se están preparando para regresar a los entrenamientos presenciales en el Polideportivo. Con respecto a Aikido, la Institución se está encargando de acondicionar el salón con los materiales específicos para la efectiva realización de la disciplina.

Para cualquier consulta acerca de las actividades deportivas, contactarse a través de las redes del Departamento de Deportes del Club, @deportescge.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte