Power Chair

Los Lobos Motorizados presente en la Liga Argentina

Pilar, 26/9/2019

Por: GELP

El Powerchair Football de Gimnasia defendió los colores del Club en una nueva edición de la 2da División de la Liga Argentina. Una nueva experiencia que enorgullece a todos los Triperos.

Imagen de la novedad

Por segundo año consecutivo, los Lobos Motorizados fueron de la partida en la 2da División de la Liga Argentina de Powerchair, el torneo nacional que organiza la Fundación Argentina de Powerchair Football.

Entre el último sábado y domingo en el Microestadio de Pilar, la liga presentó dos campos de juego, dos competencias y siete equipos. Entre ellos, Gimnasia A y B, Titanes de Córdoba A y B, Arcángeles San Miguel, Guerreros del Oeste de Chivilcoy y Tigres de Pacheco 3.

Por un lado, se disputó la 2da División de la Liga Argentina entre Gimnasia A, Córdoba A, San Miguel, Chivilcoy y Pacheco 3, que otorgaba un ascenso a 1ra División, mientras que en simultáneo se jugó el Encuentro de la Categoría B entre Gimnasia B y Córdoba B.

Durante ambas jornadas, que se vivieron en un gran ambiente de total camaradería, ambos combinados de los Lobos Motorizados mostraron un gran progreso en relación a sus últimas presentaciones, demostrando el arduo trabajo de todo el año y despertando más de un elogio de todo el resto de los equipos.

Tras esta experiencia, que significó la continuidad de un proceso tan valioso como exitoso, el Powerchair de Gimnasia comenzará su preparación para la próxima Copa Argentina que se desarrollará en diciembre.

¡Felicitaciones, Triperos!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte