Tenis

Máxima preparación para la segunda mitad del año en tenis

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 28/7/2021

Por: GELP

Los grupos de Pre-Entrenamiento y Entrenamiento están trabajando para afrontar de la mejor manera el próximo semestre.

Imagen de la novedad

Las diferentes categorías de entrenamiento del tenis Tripero se preparan para afrontar con máxima intensidad el segundo semestre del año. En las últimas semanas, quedó conformado el grupo de Pre-Entrenamiento, que abarca a los y las tenistas más pequeños de nuestra Institución, para ir trabajando movimientos específicos de la disciplina para una mayor acondicionamiento en el futuro.

El objetivo de este espacio es formar a nuestros deportistas para competir en el alto rendimiento, sin dejar de lado, obviamente, la parte lúdica y recreativa de la actividad, teniendo en cuenta que los nenes y las nenas aún no compiten en torneos nacionales. La idea es que para fin de año, puedan comenzar a participar de certámenes locales para tener más rodaje dentro de las canchas.

El grupo de Entrenamiento en tanto, se está preparando para afrontar las competencias nacionales. Actualmente, Lorenzo Ramallo, Ámbar Corbalán Miranda y Bautista Machado están jugando un G3, que se está llevando a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, uno de los estadios más importantes del país. Los tenistas también dirán presente en los certámenes de la Asociación Platense de Tenis.

La próxima semana, Corbalán Miranda viajará a Córdoba para jugar el Nacional G1 donde buscará sumar puntos y experiencia en el ranking argentino.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte