Artes Marciales

Nuevos exámenes para nuestros Taekwondistas

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 27/4/2021

Por: GELP

El sábado pasado, seis deportistas de la Institución debieron mostrar sus habilidades físicas y técnicas para aprobar y avanzar a cinturón punta amarilla.

Imagen de la novedad

Las artes marciales de nuestra Institución continúan desarrollándose junto a los deportistas que representan al Club. El sábado pasado, seis taekwondistas rindieron exámenes para avanzar a cinturón punta amarilla. La clase se llevó a cabo al aire libre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y se pusieron a prueba a los alumnos a través de diferentes exigencias físicas y técnicas específicas del TaeKwon-Do ITF.

El examen estuvo a cargo de Eric Alba, 6° dan, Julián Rodríguez, 3° dan y Agustín Vicondoa , 1° dan, en el que evaluaron, presenciaron y dictaminaron la buena realización de las técnicas de los alumnos y las alumnas.

Pese al nerviosismo lógico de los deportistas por tratarse de una evaluación importante, todos pudieron realizarla correctamente y aprobar las instancias del examen. El Club les brindó las comodidades necesarias para desarrollar la disciplina, ya que debido a las medidas sanitarias las artes marciales no estaban entrenándose en sus espacios del Polideportivo.

Los taekwondistas que se presentaron a rendir fueron Silvia Romero, Nicolás Bulacio, Iriel Camilletti , Gianna Clerici, Tiziano Naser y Bianca Naser. El próximo mes habrá nuevas instancias de exámenes.

¡Felicitaciones!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte