Fútbol Reserva

Para seguir creciendo

Santa Fe, 1/10/2018

Por: GELP

La Reserva de Gimnasia visita a Unión en el 15 de abril de la capital santafesina. El equipo de Martini-Messera viene de lograr su primer triunfo en el campeonato.

Imagen de la novedad

Tras la resonante victoria de la semana pasada, la primera en el torneo y nada menos que ante el puntero del torneo, la Reserva de Gimnasia saldrá en la mañana de este lunes a buscar su segundo triunfo. Esta vez será en la capital santafesina, más precisamente en el estadio 15 de abril donde lo espera Unión.

Para visitar al conjunto santafesino, los técnicos Leandro Martini y Mariano Messera optaron por repetir la formación que les dio la primera alegría en el certamen.

De esta manera, el Lobo formará con:

1-Tomás DURSO; 4-Bautista BARROS SCHELOTTO, 2-Gustavo ARECO, 6-Gonzalo MOTTES y 3-Germán GUIFFREY; 5-Patricio MONTI y 8-Diego PARINI; 7-Juan CATALDI, 11-Lucas CALDERÓN y 10-Estanislao JARA; 9- Cristian ZONE.

En el banco de suplentes estarán: 12-Alejo SOSA, 13-Martín ROBAINA, 14-Guillermo ENRIQUE, 15-Enzo MARTÍNEZ, 16-José PARADELA, 17-Daian GARCÍA y 18-Khalil CARABALLO.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte