Fútbol Reserva

Pardas en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 4/3/2019

Por: GELP

El combinado Tripero de Reserva igualó frente a Independiente por 1-1, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga de Reserva. Gianluca Simeone fue el autor del gol Mens Sana.

Imagen de la novedad

Gimnasia recibió al Rojo de Avellaneda en el Juan Carmelo Zerillo, bajo una lluvia intensa que con el correr del tiempo disminuyó en su intensidad. Tal aspecto fue clave en el recorrido del balón y en la intensidad del juego, casi en su totalidad. El Lobo salió desde el vestuario decidido a imponer su impronta, y durante varios tramos del encuentro logró su cometido.

A los 30 minutos el elenco conducido por Leandro Martini y Mariano Messera abrió el marcador. Gianluca Simeone luchó contra la zaga defensiva de la visita y en la puerta del área, sin titubear, lanzó un remate fuerte al primer palo del arquero, que se tranformó en el parcial 1-0. La ventaja se mantuvo hasta el descanso, aunque en el complemento la historia cambiaría.

Al amanecer del segundo tiempo el Diablo logró igualar las acciones, luego de un centro arrojado por Alan Soñora que conectó con lo justo Braian Martínez, uno de los más destacados en el conjunto de Avellaneda. Ante la paridad, lejos de conformarse con el resultado, Gimnasia mostró rebeldía y buscó redoblar la apuesta por varios caminos, aunque el empate final fue un hecho.

De esta manera el Selectivo Tripero estiró su invicto a cuatro partidos y llegó a 20 puntos en el certamen. El Lobo volverá a tener acción el sábado 9 de marzo, cuando desde lass 9:00 horas visite a Estudiantes en el Country Club de City Bell.

Síntesis del partido

Gimnasia (1): Nelson Infrán; Juan Pablo Vaschetto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes, Diego Mercado Parini; Juan Cruz Prefacio; Guillermo Enrique, Matías Miranda, Martínez; Daian García y Gianluca Simeone. DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

Independiente (1): Renzo Bacchia; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Juan Antonio Di Lorenzo, Tomás Ortega; Fernando Chávez, Mercado, Alan Soñora; Lucas González, Mauro Molina y Braian Martínez. DT:

Cambios: Andrés Gutierrez por Enrique, Cristian Zone por Miranda y Estanislao Jara por Prefacio en Gimnasia; Facundo Lando por González, Emanuel Mercado por Molina y Luciano Villalba por Soñora en Independiente.

Goles: PT 30min. Simeone (G); ST 15min. Martínez (I).

Amonestados: Martínez y Enrique en Gimnasia; González, Bacchia, Ortega, Lando y Chávez en Indeptendiente.

Expulsado: Asis en Independiente.

Cancha: Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte