Fútbol Escuelita

Paridad en El Bosquecito

El Bosquecito, 7/11/2018

Por: GELP

Juveniles e infantiles disputaron una nueva fecha de las competencias. El plato fuerte de la jornada estuvo en la actuación de los juveniles ante Vélez en el Bosquecito.

Imagen de la novedad

Por la decimoctava jornada de la Liga Metropolitana, la séptima, la octava y la novena de Gimnasia, recibieron a Vélez en el predio Tripero. Una fecha sumamente pareja entre ambos conjuntos. Hubo una victoria por lado y un empate. En el primer turno la séptima igualó 1-1 ante la visita. El Lobo había comenzado en ventaja gracias al tanto de Bautista Monteseirin pero el Fortín igualó las cosas sobre el final. Luego saltó al campo la octava. En un partidazo repleto de situaciones de gol, Gimnasia que fue dominador del juego en gran parte del partido, cayó 1-2 ante la visita. Un doblete de Matías Méndez para Vélez coronó el triunfo fortinero. El descuento Tripero lo hizo Benjamín Domínguez. En el último partido del día, la novena cerró la fecha con un triunfo. Kevin Martínez fue el autor del tanto que le dio los tres puntos al local.

Infantiles

Por el lado de las categorías infantiles, los chicos jugaron ante Racing en AFA, en Metro visitaron a Vélez y en Metro C visitaron a Argentinos de Pilar.

AFA

Por la jornada número 17 los chicos fueron locales y recibieron a La Academia en El Bosquecito. Fecha negativa para los pibes que cayeron en las tres categorías.

2005: Gimnasia 1-4 Racing. (Nicolás Mitic)

2006: Gimnasia 1-4 Racing. (Matías Gauto)

2007: Gimnasia 1-2 Racing. (Agustín Singano)

Por la decimoctava fecha, los pibes de Metro C se florearon ante Argentinos de Pilar y con goleadas incluidas obtuvieron cuatro victorias en cinco cotejos disputados.

2005: Argentinos de Pilar 0-3 Gimnasia.

2006: Argentinos de Pilar 0-5 Gimnasia.

2007: Argentinos de Pilar 1-3 Gimnasia.

2008: Argentinos de Pilar 2-1 Gimnasia.
2009: Argentinos de Pilar 1-2 Gimnasia.

Nota: Nicolás Bajo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte