Básquet

Por la recuperación

Concepción del Uruguay, 25/1/2020

Por: GELP

Los Gladiadores visitan a Parque Sur en Concepción del Uruguay, este domingo por la noche, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Gimnasia buscará volver a la senda de la victoria cuando visite este domingo desde las 21:30 horas a Parque Sur en Concepción del Uruguay, por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El DT Tripero, Mauro Tartaglia, podrá contar para esta ocasión con el pivote, Ezequiel Dentis, quien dejó atrás una fuerte contractura que lo privó de estar en la caída ante Central Entrerriano del pasado miércoles.

Actualmente el Lobo se encuentra en la tercera ubicación de la Conferencia Sur, producto de seis victorias y tres derrotas.

Parque Sur, por su parte, tan sólo disputó dos encuentros en lo que va del 2020 en los que sufrió una derrota (ante el propio elenco Tripero por 67-48) y una victoria frente a Ciclista por 81-60, en condición de local.

Los de Concepción del Uruguay se ubican en la octava posición de la Conferencia Sur, con cuatro triunfos y tres derrotas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte