Básquet

Pruebas en Básquet Femenino y Masculino

Polideportivo Víctor Nethol, 13/1/2020

Por: GELP

Los próximos 3 y 5 de febrero se realizarán pruebas tanto para la rama masculina como la femenina en el Poli. A continuación, toda la información necesaria.

Imagen de la novedad

Como cada inicio de temporada la cantera del Básquet Albiazul abre sus puertas para incorporar nuevos valores a su estructura y continuar así con el trabajo de formación que tanto distingue a nuestra Institución en todo el país.

En esta oportunidad, las pruebas serán los próximos lunes 3 y miércoles 5 de febrero en el Polideportivo Víctor Nethol, y serán supervisadas por el coordinador Fabían Renda y los entrenadores de cada categoría.

En el caso de la rama masculina, se recibirán jugadores de las categorías U15, U17 y U19, a las 14:00 horas, 15:00 horas y 16:00 horas, respectivamente. Por el lado del femenino, se probarán basquetbolistas U15, U17, U19 y Mayores, todas desde las 17:00 horas.

Todos los interesados deberán presentarse en el Polideportivo Víctor Nethol ubicado en calle 4 entre 51 y 53 en los días y horas indicadas sin ninguna inscripción previa.

Para poder realizar la prueba tendrán que asistir con ropa deportiva y calzado adecuado para la práctica de la disciplina. Vale recordar que no podrán vestir camisetas de otros clubes del país.

¡Los esperamos en el Poli!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte