Básquet

Quiere volver a la senda del triunfo

Concepción del Uruguay, Entre Ríos, 14/3/2021

Por: GELP

El Lobo enfrenta a Estudiantes de Concordia en una nueva jornada de la burbuja que se disputa en Concepción del Uruguay. La cita es este domingo a las 19:00 horas y será transmitido en vivo por basquetpass.tv

Imagen de la novedad

Continúa la acción para el conjunto Tripero en la burbuja que se juega en Concepción del Uruguay. Este domingo a las 19:00 horas enfrenta a Estudiantes de Concordia en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Gimnasia cierra ante el elenco de Concordia su participación en esta burbuja. Buscará un triunfo que le permita mantenerse en la zona alta de las ubicaciones tras dos derrotas. Cayó 81-71 frente a Rocamora y 78-77 contra Parque Sur.

Estudiantes viene de caer ante Racing de Chivilcoy por 83 a 78.

Durante esta temporada ya se enfrentaron en la burbuja que se disputó en el Estadio Antonio Rotilli del Club Lanús. Allí, y tras un partido sumamente parejo, el conjunto de Concordia terminó quedándose con la victoria por 81 a 74.

Raúl Lorenzo, Ezequiel Macías y Edgardo Corradini serán los árbitros del encuentro que se disputará en el Estadio Julio César Paccagnella.  Será transmitido en vivo por basquetpass.tv

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte