Fútbol Reserva

Recibe al Taladro en Abasto

La Plata, 9/10/2022

Por: GELP

Desde las 11:00 del lunes, Gimnasia se enfrentará a Banfield en Estancia Chica por la Fecha 24 de la Liga de Reserva. El partido será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Youtube.

Imagen de la novedad

El Lobo volverá a salir a la cancha, luego de la ajustada derrota ante Boca Juniors en Ezeiza por la Fecha 23 del torneo de Reserva. Esta vez, los Pibes Triperos volverán a ser locales en Estancia Chica, donde en su última presentación golearon 5-0 a Barracas Central y donde desde las 11:00 del lunes recibirá la visita del Club Atlético Banfield con el arbitraje de David Cornejo.

El elenco del Sur del Gran Buenos Aires llega al duelo de Abasto tras ser superado 3-1 por Vélez en condición de local. Actualmente ocupa la vigésima posición de la tabla con 30 puntos, producto de ocho triunfos y seis empates.

Así las cosas, de cara al duelo que será transmitido por las cuentas oficiales Triperas de Yotube y Facebook, Chirola Romero decidió convocar a Nahuel Manganelli y Francisco Vergara; Facundo Sánchez, Gonzalo Delendati, Matías Valenti, Felipe Sánchez, Diego Mastrángelo, Matías Bazzi, Nazareno Palavecino y Jorge Benítez; Ignacio Miramón, Valentín Jouglard, Lautaro Álvarez, Leandro Mamut, Joaquín Rojas, Alan Sosa, Franco Silva y Zago Zegarra; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Ivo Mammini, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte