Fútbol Reserva

Reciben al Globo en Abasto

La Plata, 28/7/2022

Por: GELP

Los muchachos de Chirola serán anfitriones de Huracán en Abasto, por la Fecha 11 de la Liga de Reserva. El partido comenzará a las 11:00 y será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj marque las 11:00 horas del viernes, e Iván Mastroeini indique el inicio del partido, el Lobo buscará continuar por la senda positiva en el certamen de Reserva. Repetir e incluso mejorar aún más lo realizado en el Sur del Gran Buenos Aires el lunes pasado ante Lanús será una de las premisas del Mens Sana. Vale recordar que en aquella oportunidad los Pibes Triperos se repusieron a un inicio adverso, en un contexto complicado, marcado por las inclemencias climáticas, y terminaron imponiéndose 3-1 ante el último campeón de la divisional.

A Estancia Chica llegará Huracán, que, al igual que Gimnasia, cosechó un muy buen triunfo en su última presentación. En ese sentido, el elenco de Parque de los Patricios venció 1-0 a Vélez, equipo que en la previa era el líder del torneo. Con  ese triunfo, el Globo alcanzó al Lobo en la tabla de posiciones, con un total de 17 unidades.

Planteado el escenario, de cara al duelo en el que Mastroeini estará acompañado por Lucas Monsalvo y Alexis Escobar, Chirola dispuso la convocatoria de Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Gonzalo Delendati, Facundo Sánchez, Diego Mastrángelo, Rodrigo Rodríguez, Alexis Steimbach, Nazareno Palavecino y Jorge Benítez; Ignacio Miramón, Valentín Jouglard, Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, Joaquín Rojas, Alan Lescano, Leandro Mamut y Franco Silva; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Manuel Pagano, Ivo Mammini, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Vale recordar que quienes deseen seguir el partido en vivo, podrán hacerlo desde la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte