Básquet

Se viene el Campus de Básquet Gimnasia “Sanicentro Rapicuotas”

Polideportivo Víctor Nethol, 9/1/2019

Por: GELP

Los días 4,5 y 6 de febrero se realizará una nueva edición del Campus de Tecnificación del Lobo. Estará a cargo del staff de entrenadores del Club y participarán los jugadores de la Liga. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Imagen de la novedad

Se viene una nueva edición del Campus del Básquet Tripero. Se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en el Polideportivo Víctor Nethol y está abierto a jugadores y jugadoras de todos los clubes de la ciudad y la región.

En esta ocasión el Campus de Básquet Gimnasia “Sanicentro Rapicuotas” estará a cargo del staff de entrenadores del Club y participarán los jugadores de la Liga. Bajo los lineamientos del Método GELP, los participantes podrán conocer la metodología de entrenamiento e idea de juego con la que el Lobo forma a sus jugadores.

Cabe destacar que el Campus cuenta con el apoyo de la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires y Spalding.

El programa de actividades incluye desde trabajos de técnica individual hasta charlas de nutrición, prevención de lesiones y psicología. Habrá trabajos especiales con los jugadores profesionales del Club:

Manejo y fundamentos con pelota con Leo La Bella, Nicolás Remolina y Juan Lancieri.

Lanzamiento con Matías Cuello, Matías Sesto y Delvin Dickerson.

Movimientos de pívot con Alejandro Arca, Agustín Zuvich y Rodrigo Fillol.

 

Información general:

Abierto a jugadores y jugadoras de 8 a 18 años.

Se desarrollará desde el lunes 4 al miércoles 6 de febrero de 9:00 a 17:00 horas.

Incluye colación por la mañana, almuerzo y merienda.

Los participantes junto a un acompañante tendrán acceso a los partidos ante Parque Sur y Petrolero por la Liga Argentina de Básquet.

Inscripción:

El Campus es abierto para jugadores y jugadoras de 8 a 18 años de los clubes de La Plata y la región. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción y entregarla completa en el Departamento de Socios de la Sede Social de calle 4 al momento de inscribirse y abonar.

Descargar Planilla de inscripción

Para un mejor funcionamiento y seguimiento en los diferentes trabajos estipulados, el cupo de participantes es limite. ¡No te quedes afuera y anótate!

 

Valor:

Socios: 2500 pesos

No Socios: 3000 pesos

Se puede abonar en efectivo, débito o hasta 3 cuotas sin interés en la Tesorería de la Sede Social.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte