Tenis

¡Se viene una nueva edición de la Copa Gimnasia!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 12/10/2022

Por: GELP

Las inscripciones para el torneo de Tenis que organiza el Club están abiertas de cara al evento que iniciará el 22 de octubre. El certamen se jugará en el Bosque con categorías para Damas, Caballeros y dobles de todas las edades.

Imagen de la novedad

Luego de una intensa temporada repleta de objetivos, logros y acciones, todo el tenis Tripero se prepara para una nueva edición de la Copa Gimnasia y Esgrima La Plata en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Desde el 22 de octubre, una gran cantidad de deportistas serán partícipes de la competencia que organiza el Club y reúne a los y las mejores tenistas de la región.

La modalidad del torneo será Second Chance, es decir, todos y todas disputarán un mínimo de dos partidos asegurados. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets durante sábados, domingos y feriados.

Habrá categorías para todas las edades divididas por nivel, desde Primera hasta Sexta en Caballeros, de Tercera a Quinta en Damas, y dos categorías en Dobles.

Quienes deseen inscribirse, deberán enviar un mensaje al 221-304-4751 o contactarse al Instagram de la disciplina @gelp_tenis. El valor es de $2500 una categoría, o $3500 dos categorías y las inscripciones cierran el 18 de octubre.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte