Comunidad

Semana Griguol

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 26/10/2021

Por: GELP

La Subcomisión de Cultura del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, le informa a toda la gente Tripera que desde este lunes y hasta el próximo viernes 29 se estará celebrando la #SemanaGriguol.

Imagen de la novedad

La Subcomisión de Cultura del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, le cuenta a toda la comunidad Tripera que desde este lunes 25 y hasta el próximo viernes 29 se estará celebrando la #SemanaGriguol. La misma constará de una serie de charlas vía Zoom entre distintos referentes surgidos del semillero del Lobo y juveniles actuales del Club. 

La #SemanaGriguol se realizará en homenaje al Viejo Timoteo, cuando el próximo viernes se cumplan 27 años de su llegada a Gimnasia, y siendo este 2021 en curso, además, el año de su triste partida física.

En este sentido, los encuentros tendrán como principal temática la formación integral de juveniles, abordando en cada encuentro las diversas facetas de la preparación tanto deportiva como humana durante el proceso de divisiones inferiores, destacando valores que históricamente inculcó Timoteo como premisa del futbolista para progresar en su carrera.

Los encuentros virtuales, donde los juveniles podrán interactuar con los referentes, tendrán como protagonistas a figuras históricas y actuales como: Leandro Cufré, Pablo De Blasis, Gustavo Barros Schelotto, y Nacho Fernández.

La #SemanaGriguol finalizará el día viernes con la presentación en el Estadio del Bosque del libro “Siempre Maestro: Timoteo” del periodista y docente Luis Rivera (ver publicación aparte).

La idea de este proyecto presentado y aprobado por la CD del Club es que la #SemanaGriguol se celebre todos los años, como una semana reservada a recordar al Viejo Timoteo intentando generar actividades que propicien un homenaje activo a su legado: el de la formación integral de futbolistas y de personas.

Para mayor información los esperamos en nuestras redes sociales: @CulturaMuseoCGE (Twitter, Facebook e Instagram).

Subcomisión de Cultura.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte