Básquet

Tres días a puro básquet

Polideportivo Víctor Nethol., 7/2/2019

Por: GELP

Más de 50 jugadores y jugadoras participaron del Campus “Sanicentro Rapicuotas” que se desarrolló en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Como ya es una sana costumbre en durante los primeros días de febrero, se desarrolló una nueva edición del Campus de Verano que organiza el básquet Tripero. Fueron tres días a puro básquet para los más de 50 jugadores y jugadoras que participaron.

En esta ocasión el Campus “Sanicentro Rapicuotas” tuvo actividades complementarias al trabajo técnico específico que hace al básquet. Los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar y dialogar con profesionales de diferentes ámbitos. Horacio García, especialista en adicciones. Además, tuvieron un taller de alimentación y nutrición a cargo de Lucía Marquez, Virginia Granado y Leandro Greco.

Bajo la atenta mirada de todo el staff de entrenadores de Gimnasia, los participantes trabajaron en diferentes módulos divididos por edad a lo largo de los tres días.

Además el Campus tuvo dos visitas de lujo. El martes recibieron a Pedro Troglio, que durante más de una hora charló de diferentes temas con los jugadores y jugadoras presentes.

El miércoles y como broche de estas tres exitosas jornadas, estuvo presente Juan “pipa” Gutiérrez, integrante de la Generación Dorada y medalla de bronce en Beijing 2008. El ex jugador trabajó en diferentes bloques y cerró el Campus con una charla donde abordó su experiencia en el deporte profesional y sus vivencias en Europa y La Liga.

Cabe destacar y agradecer el apoyo de las diferentes empresas y organizaciones que acompañaron estos tres días a puro básquet: Sanicentro, Rapicuotas, Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires, Spalding, Carrot y Hotel Saint James.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte