Tenis

Triunfo clásico

La Plata, 30/4/2019

Por: GELP

El equipo de Damas +19 venció a Estudiantes por el Campeonato de Interclubes y se mantiene invicta en su zona con el objetivo del ascenso.

Imagen de la novedad

El último domingo, las chicas de Gimnasia se impusieron 3 a 0 de visitante a su clásico rival y extendieron su invicto en la Zona B de la categoría Juniors Damas de Segunda División.

La serie, que comenzó cerca de las 14:00 horas en City Bell, fue dominada de punta a punta por las Triperas quienes vencieron en ambos singles y el dobles. En el primer turno, Nadia Gaboto se impuso por 6-1 3-6 y 6-3 a Ciaffardini, luego Agustina Merloti venció por 6-2 6-0 a Sosa y por último el dobles compuesto por Nerina Raingo y Martina Demos ganó por 6-1 6-1 a Roca y Lorenzino.

Tras la contundente victoria, el conjunto Albiazul, que también está integrado por Ileana Carrasco, consolidó su tercer triunfo consecutivo en una zona que prevee seis enfrentamientos en total.

Cabe resaltar que los dos primeros de cada zona obtendrán el ascenso a la división Intermedia, mientras que los ganadores de las mismas pelearán por el título en la Zona Campeonato.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte