Fútbol Reserva

Un nuevo triunfo del Selectivo

Estancia Chica, 18/2/2019

Por: GELP

El combinado Tripero de Reserva venció 2-1 a Defensa y Justicia, en ocasión de la Fecha 19 de la Superliga Argentina de Reserva. Cristian Zone y Daian García marcaron para el Lobo, en el duelo disputado en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

El equipo conducido por Leandro Martini volvió a saltar al campo de juego, tras el buen triunfo frente a Lanús por 3-2 en condición de visitante. A pesar de la alegría final, el Halcón comenzó festejando, tras ponerse arriba en el marcador a los 2 minutos de juego, a través de Juan Bautista Miritello.

Sin embargo, la reacción Mens Sana no tardaría demasiado en llegar al verde cesped de la Cancha 1 de Estancia Chica. Es que a los 25 minutos de la primera mitad Cristian Zone anotó el 1-1 parcial, tras una habilitación de Matías Miranda, quien se volvió a vestir de asistidor, al igual que en la victoria ante el Granate.

Ya en el complemento, a los 50 minutos, cuando el encuentro se moría, Daian García aprovechó un mano a mano con el arquero visitante para poner el 2-1 y establecer cifras definitivas. Con su segundo triunfo al hilo, el equipo conducido por Leandro Martini llegó a  16 puntos en el torneo.

 

Síntesis del partido

Gimnasia (2): Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Néstor García Martinoli, Diego Mercado Parini; Juan Cruz Prefacio; Guillermo Enrique, José Paradela, Matías Miranda; Cristian Zone y Daian García. DT: Leandro Martini – Mariano Messera.

Defensa y Justicia (1): Lucas Chiappero; Rodrigo Herrera, Enzo Ávalos, Agustín Sienra, Leonardo Juárez; Lautaro Quiróz, Nicolás Genés Rodas, Tomás Ortiz, Matías Barrios; Juan Bautista Miritello y Lautaro Escalante. DT: Guillermo Hernando.

Cambios: Andrés Gutierrez por Paradela, Gonzalo Mottes por Mercado Parini y Nicolás Pereyra por Insfrán (G);   Elías Gutierrez por Escalante y Juan Cruz Villagra por Miritello (DyJ).

Goles: PT 2min. Miritello (DyJ), 25min. Zone (G); ST 50min. D. García (G).

Amonestados: Vaschetto y Gutierrez (G); Quiróz y Herrera (DyJ).

Expulsados: no hubo.

Cancha: Nº 1 de Estancia Chica.

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte