Básquet

Visita al Bataraz

Olavarría, 17/11/2019

Por: GELP

Este domingo por la noche, el Lobo enfrenta a Estudiantes de Olavarría por una nueva jornada de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Gimnasia vuelve a tener acción fuera de su casa por la Liga Argentina. Esta vez, el domingo a las 20:30 horas visita a Estudiantes de Olavarría en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Para este encuentro, Mauro Tartaglia nuevamente no podrá contar con la presencia de Nicolás Gianella y Ezequiel Dentis, tanto el base como el pivot se encuentran recuperandose de lesiones que los marginaron de los últimos partidos.

El Lobo marcha séptimo en la Conferencia Centro Sur con un registro de una victoria y siete derrotas en lo que va de la temporada 2019/2020. En su última presentación cayó en su visita a Central Entrerriano por 86-74.

Por su parte, Estudiantes vuelve a presentarse ante su público luego de tres partidos en la ruta. Marcha segundo en la Conferencia Centro Sur con un récord de cinco victorias y una derrota.

Gimnasia y Estudiantes ya se enfrentaron en el Polideportivo Víctor Nethol. En dicho encuentro, los de Olavarría se llevaron el triunfo por 79-65.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte