Fútbol Reserva

¡En la Docta, el Lobo visita al Pirata!

La Plata, 16/4/2024

Por: GELP

Desde las 15:00 del miércoles, Gimnasia jugará contra Belgrano en Córdoba por la Fecha 9 de la Copa Proyección Sur Finanzas.

Imagen de la novedad

Luego de igualar frente a Banfield en Estancia Chica y llegar así a ocho puntos, el conjunto tripero se presentará en La Docta para medirse con el líder de la Zona 1. Y es que tras vencer 1-0 a Rosario Central, Belgrano se consolidó como el único puntero del grupo con 20 unidades.

Para el duelo que se disputará en el Predio Armando Pérez, Lucas Lobos contará con Luciano Acosta y José Máximo Álvarez; Valentín Peñalva, Martín Morales, Iñaki Esteves, Gonzalo González, Fabricio Corbalán, Uziel Cabrera, Bautista González y Alejo Gelsomino; Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Facundo di Biasi, Leonel Troncoso, Santiago Villarreal, Lautaro Millanés y Lautaro Napolitano; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Jeremías Merlo, Mauro Dávila y Santino Primante.

El juez principal será Matías Ansede, en tanto que Damián Alcaraz y Brisa Fernández cumplirán funciones de árbitros asistentes e Iñaki Iparraguirre de cuarto árbitro. En tanto, la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte