Esgrima

Esgrimista Panamericana

Lima, Perú , 9/8/2019

Por: GELP

Florencia García, profesora de la Institución, compitió en los Juegos Panamericanos de Lima integrando el equipo de Sable Femenino.

Imagen de la novedad

La esgrimista Florencia García, quien forma a los representantes del Club desde el regreso de la disciplina, tuvo su debut panamericano por la mañana del jueves en Lima 2019.

García, una de las exponentes jóvenes del Esgrima en el país, es multicampeona juvenil a nivel nacional y ya ha tenido participación en Copas del Mundo y diversas competencias internacionales, sumando con esta participación gran experiencia a su incipiente y próspera carrera.

En esta oportunidad integró el equipo argentino de Sable Femenino junto a la medallista Belén Pérez Maurice y María Alicia Perroni, que terminó cayendo en Cuartos de Final ante Canadá por 45 a 33. En los enfrentamientos individuales, García igualó en un gran combate 5 a 5 frente a Marissa Jayne Ponich y luego fue derrotada 5 a 4 y 5 a 0 por Pamela Brind’amour y Gabriella Charl Page respectivamente.

De esta manera la esgrimista concluyó una gran presentación en la elite mundial de la disciplina, enriqueciendo no solo su carrera como deportista sino también como formadora de nuestros futuros representantes.

¡Felicitaciones Florencia!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte