Esgrima

La Esgrima volvió a las actividades en el Poli

Polideportivo - Víctor Nethol, 8/7/2021

Por: GELP

Una de las disciplinas fundacionales de la Institución retornó a las prácticas en la sala de armas y está a la expectativa de, cuando las autoridades sanitarias lo permitan, participar en las competencias oficiales.

Imagen de la novedad

La Esgrima retornó a sus actividades habituales dentro de la sala de armas en el Polideportivo. Más allá de no estar compitiendo, nuestros deportistas están aprovechando para reforzar conceptos, ejercicios específicos de la disciplina y entrenándose para, cuando lo permitan, volver a los certámenes oficiales. Las prácticas se están llevando a cabo los martes y jueves de 15.00 a 17.00 horas.

En el último tiempo, las actividades se desarrollaron al aire libre en las inmediaciones de nuestro Estadio, a través de trabajos sencillos físicos y técnicos. A lo largo de la pandemia los esgrimistas pudieron adaptarse para continuar entrenándose en sus hogares con elementos accesibles y fáciles de conseguir.

En la actualidad, el objetivo es seguir trabajando para mejorar la aptitud física, corregir errores y fomentar la difusión de una de las disciplinas fundacionales de la Institución. Si bien por el momento no se están realizando las competencias, la disciplina está a la expectativa y no se descarta la posibilidad de, en caso de que esté permitido en un futuro, participar al menos en un torneo de carácter amistoso.

Continúa abierto el espacio para quienes quieran sumarse a la actividad, tanto en el equipo de Menores como de Veteranos. Para comenzar la disciplina, contactarse con el coordinador, Matías Arrese, al 221-576-1355.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte