Natación

¡Abre la Escuela de Natación para los más pequeños!

La Plata, 7/1/2022

Por: GELP

El lunes 10 de enero comenzarán las actividades para nenes y nenas de 1 a 3 años en las piscinas del Estadio Juan Carmelo Zerillo. La inscripción se realiza en la Oficina de Deportes en el Bosque. ¡A continuación toda la información!

Imagen de la novedad

El pasado lunes comenzó la Escuela de Natación en las piscinas del Estadio Juan Carmelo Zerillo en donde asisten chicos y chicas desde los 4 años hasta mayores adultos. El 10 de enero iniciará el grupo de bebés nadadores para niños y niñas de 1 a 3 años, y está abierta la inscripción en la oficina de Deportes en el Bosque.

En el caso de los más pequeños, la Escuela de Natación es una gran experiencia para ellos ya que posiblemente sea la primera vez que tengan la oportunidad de aprender a sumergirse dentro del agua, con todos los cuidados que eso conlleva. Las piscinas del Estadio están equipadas con toda la seguridad necesaria, con profesores a cargo de los chicos y chicas, y guardavidas junto al equipo de salud.

La actividad se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 12.00 a 12.45 horas y deberá asistir mínimamente un adulto por nene o nena, con su respectiva gorra de baño. Los alumnos o alumnas en caso de seguir utilizando, deberán acceder a la piscina con pañal de agua.

El valor es de $3000 para Socios y Socias y $4000 para No socios, por mes. Para realizar la inscripción, deberán acercarse directamente a la Oficina de Deportes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes, de 8.30 a 16.30 horas. Por cualquier consulta, comunicarse vía WhatsApp al 221-477-8462 o redes @deportescge.

¡Los y las esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte