Escuela Secundaria

Buen desempeño en los Bonaerenses

Escuela Secundaria, 13/6/2019

Por: GELP

Cinco equipos de la Escuela Secundaria avanzaron hacia la instancia Regional.

Imagen de la novedad

El buen desempeño deportivo de los alumnos de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro nuevamente quedó demostrado en los Juegos Bonaerenses. En esta oportunidad 5 de los 6 equipos que participaron de la instancia Distrital disputada en Berisso, ganaron los encuentros deportivos y lograron llegar a la etapa Regional que se desarrollará en el transcurso de este mes.

La Secundaria contó con una importante comitiva de alumnos que conformaron equipos de diferentes disciplinas deportivas, tales como vóley femenino sub 15; vóley masculino sub 18; básquet femenino sub 15 (5 versus 5); básquet masculino sub 18 (3 versus 3) y futsal masculino sub 15. Además, por primera vez en la historia de la Escuela se presentó un equipo de fútbol 5 femenino, sub 13, que también logró las victorias correspondientes que le permitirán ser parte de la etapa Regional.

Como todos los años los equipos cuentan con la dirección técnica de los Profesores de Educación Física, Leandro Lunelli y Julieta Lubrano, junto al acompañamiento del preceptor del área, Juan Cruz García.

Una vez finalizado el encuentro entre Regiones, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte