Fútbol Femenino

Caída ante las Santitas

Ciudad Deportiva, 6/4/2021

Por: GELP

Gimnasia fue superado 3-0 en su visita a San Lorenzo en Ciudad Deportiva.

Imagen de la novedad

Las Triperas no tuvieron una buena tarde ante las azulgrana y cayeron en su segunda presentación en la segunda fecha del Torneo Apertura. En la próxima recibirán a Deportivo Español.

El comienzo del Lobo no fue el esperado ya que le costó crear juego y tuvo grandes errores no forzados en defensa. Aún así, el local no encontró la forma de trasladarlos en el marcador por falta de puntería. Al menos eso ocurrió hasta los 28 minutos, momento en el que Gissi convirtió en contra, poniendo al rival en ventaja. Sobre el final de la primera parte, el Lobo pudo haberlo empatado a través de un penal pero Bobadilla le contuvo el disparo a Esquivel.

Durante el complemento, San Lorenzo se volvió a mostrar más firme en sus líneas y justificó rápidamemte la ventaja obtenida en el primer periodo. A los ocho minutos marcó el 2 a 0 y, diez más tarde, sentenció el juego. Con dicha ventaja, el Ciclón supo manejar los tiempos y no pasó demasiados sobresaltos, lo que le permitió quedarse con el triunfo.

El Lobo no tuvo una buena tarde y sufrió la jerarquía de las Santitas. Ahora deberá pensar en Deportivo Español, a quien enfrentará el fin de semana del 17 de abril ya que en el más próximo habrá fecha FIFA.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte