Escuela Secundaria

Campamento: una experiencia inolvidable

Coronel Brandsen, 4/10/2018

Por: GELP

Alumnos de 1er año de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro, vivieron con mucha alegría su primer campamento. El mismo se llevó a cabo en la Estancia La Josefina de la localidad de Coronel Brandsen.

Imagen de la novedad

El campamento es una actividad anual que se organiza desde el área de Educación Física de la Secundaria, que está a cargo del Profesor Leandro Lunelli y de la Profesora Julieta Lubrano. Además en esta oportunidad acompañó al contingente la Docente Sandra Méndez.

Durante el encuentro se llevaron a cabo distintas propuestas lúdicas, recreativas y de aprendizaje. Entre ellas un taller de fuegos,  uno de amasado de pan, de huerta orgánica y de granja en el que estuvieron en contacto con distintos animales.

Además los 24 alumnos que viajaron participaron de un circuito de juegos rústicos y de uno deportivo. También compartieron fogones con largas y entretenidas charlas.

La realización de campamentos forma parte del proyecto institucional de la Secundaria y tiene como objetivo principal propiciar una mejor convivencia entre los alumnos a través del fortalecimiento de los vínculos en un espacio de distensión diferente al del aula.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte