Escuela Secundaria

Con la presencia de Licht y Troglio la Secundaria desarrolló una clínica deportiva de fútbol

La Plata, 9/6/2020

Por: GELP

Los alumnos del turno tarde de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro participaron de una clínica deportiva de fútbol que contó con la presencia de dos referentes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. El defensor del equipo albiazul, Lucas Licht y el ex DT, Pedro Troglio compartieron anécdotas y experiencias con los estudiantes y docentes de la institución educativa.

Imagen de la novedad

Los encuentros se llevaron a cabo por medio de una plataforma de videoconferencias y contaron con la presencia de la Directora de la Secundaria, María Gabriela Marcos y la Secretaria, Viviana Bosisio. Las jornadas fueron organizadas por el Departamento de Educación Física a cargo de los Profesores Juan Cruz García y Juan Ignacio Castillo.

Tanto el jugador como el director técnico conversaron sobre su pasión por “El Lobo”, el vínculo que los une con Diego Armando Maradona y también acerca del esfuerzo que requiere formar parte de un equipo de la primera división del fútbol argentino.

En tanto, el 10 de  Gimnasia  se dirigió a los alumnos y afirmó que “es fundamental continuar con los estudios secundarios mientras siguen con sus entrenamientos deportivos”.

Por su parte Troglio sostuvo “uno debe estar feliz con cada cosa que logre”;  para cerrar compartió una frase del gran Timoteo Griguol “no hay que intentar ser el mejor sino ser mejor dentro de lo que uno puede dar”.

Colaboración en la redacción de la nota Juan Francisco Bugatto y Alán Chacón, alumnos de 6to año.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte