Fútbol Femenino

¡Gran victoria ante el Ciclón!

Estancia Chica , 8/3/2021

Por: GELP

Gimnasia se sobrepuso al 1-3 a tiempo y derrotó 4-3 a San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Milagros Díaz, Esquivel (2) e Ilarregui.

Imagen de la novedad

En la cancha 1 de Estancia Chica, donde se realizaron tres tiempos de 30 minutos, las dirigidas por Maida dejaron una imagen muy positiva teniendo en cuenta el trámite del partido y la jerarquía del rival, más allá del resultado.

Al momento del encuentro el Lobo salió a la cancha con Rolón; Ollivier, Bilos, Morcillo, Serqueira; Reche, Milagros Díaz, Uzqueda; Roldán, Gissi y Zarza. La primera etapa fue pareja pero la visita comenzó mejor parado, sin encontrar la forma de lastimar al Lobo. Aún así, logró la apertura del marcador a los 25 minutos.

En la segunda parte, San Lorenzo golpeó de entrada y estiró la ventaja pero fue a partir de allí que Gimnasia se empezó a transformar en protagonista. Al instante, consiguió el descuento con Díaz pero más tarde el Ciclón volvió a estirar la ventaja a dos de diferencia. Las Mens Sana no se quedaron atrás y se pusieron a tiro del empate a los 27 del segundo tiempo por intermedio de Esquivel.

Tras un segundo descanso, Gimnasia volvió a la cancha y justificó la superioridad por sobre las Santitas en el marcador. Primero apareció Esquivel para igualar las acciones y luego Ilarregui obtuvo la ventaja que se mantendría hasta el final.

Si bien el resultado no es trascendental en los amistosos, las Triperas mostraron grandes momentos de juego ante un rival de jerarquía como San Lorenzo y evidenciaron nuevamente que la brecha futbolística con esta clase de equipos no es la misma que en 2018.

En tanto, la noticia negativa de la jornada fue la lesión de Morcillo, quien tendría un esguince grado 3 en el tobillo. Aún resta confirmación a través de los estudios pertinentes.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte