Fútbol Femenino

¡La Sub-16 ya está en marcha!

La Plata, 4/3/2021

Por: GELP

Bajo la dirección técnica de Luisa Camejo y Cecilia Guerrero, 40 juveniles conforman la flamante categoría que significa un paso más hacia la consolidación de las bases para el crecimiento progresivo de la disciplina.

Imagen de la novedad

La Sub 16 se gestó gracias a las jornadas de prueba que se llevaron a cabo a principios de febrero de este año en El Bosquecito, en las que fueron seleccionadas jugadoras nacidas en los años 2005, 2006, 2007 y 2008.

“El fútbol femenino de Gimnasia es un espacio conquistado que no hay que perder nunca más”, manifestó la coordinadora de la disciplina, Celeste Ferrarini, quien destacó que “por eso se trabaja en seguir consolidando el proyecto desde las juveniles”. “La Subcomisión y los distintos Cuerpos Técnicos tenemos en claro cuál es el camino. Por eso, en los próximos meses habrán más novedades sobre nuestras divisiones inferiores”, agregó.

Dicha categoría contará con la presencia de Luisa Camejo -jugadora del futsal femenino- y Cecilia Guerrero como dupla técnica, mientras que Verónica Fuster estará a cargo del entrenamiento de las arqueras juveniles.

Cabe destacar, que la convocatoria para sumarse a la nueva Sub 16 sigue abierta. En ese sentido, quienes estén interesadas deben comunicarse por mensaje privado a través de las redes sociales oficiales del fútbol femenino del Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte