Fútbol Femenino

Las Triperas volvieron al triunfo 

Estancia Chica, 16/8/2022

Por: GELP

Por la 15va fecha del Campeonato Femenino, Gimnasia triunfó 2-1 ante SAT SAID con goles de Lali Esquivel y Lucia Guiñazú. 

Imagen de la novedad

En una nuevo partido del torneo de Primera División, el Lobo se impuso de local y pudo volver a la victoria luego de la caída por 2-0 ante San Lorenzo en Ciudad Deportiva.

A las 11:00 horas comenzó el encuentro en Estancia Chica y rápidamente las Triperas demostraron una gran intensidad en ataque. De esta manera al minuto cincuenta de juego, Lali Esquivel convirtió de cabeza el primer gol de la mañana tras un centro de Camila Lugo.

Con un envión anímico importante, a los 3’ Lucía Guiñazú marcó el 2-0 luego de una asistencia de la autora del primer gol en Estancia Chica. A pesar de que al partido le faltan muchos minutos para que termine, las Triperas siguieron presionando y marcando una diferencia en la mitad de la cancha.

En el cierre del primer tiempo, la arbitra del encuentro sancionó penal para SAT SAID y de esta manera, a los 40’, el conjunto visitante logró el descuento.

Durante el segundo tiempo, Social Atlético Televisión salió a buscar el empaté pero la Manada respondió a cada ataque peligroso.

Por la próxima fecha del Campeonato YPF, Gimnasia visitará a Villa San Carlos. ¡A seguir por este camino, Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte