Fútbol Femenino

Mariano Maida dejará de ser el DT del fútbol femenino

La Plata, 21/9/2021

Por: GELP

Por motivos personales, y en concordancia con la Subcomisión de la disciplina, el ushuaiense no renovará su vínculo contractual.

Imagen de la novedad

Luego de un año al mando del primer equipo de fútbol femenino, el entrenador Mariano Maida decidió no renovar su vínculo contractual con el Club vigente hasta el 30 de septiembre. El ayudante de campo Matías Giugno, el preparador físico Christian Reynoso, el entrenador de arqueras Patricio Di Marzo, el readaptador físico Adriano Nocelli y el analista de videos Emiliano Zalagione tampoco continuarán en sus funciones.

Durante este trayecto, Maida completó dos certámenes en los que se consiguió la clasificación del equipo a cuartos de final, y en la actualidad el Lobo cosechó tres triunfos en cuatro partidos disputados de la Zona A del Torneo Clausura 2021.

Más allá de estos datos, el principal logro del cuerpo técnico saliente es el estilo de juego que impuso Gimnasia en cada partido sin distinguir rivales, aspecto que ha sido resaltado en el entorno del fútbol femenino a nivel nacional. En poco tiempo, el elenco albiazul adquirió una identidad de juego basada en la tenencia y las asociaciones como forma de progreso en el campo.

La Institución les agradece profundamente por la representación de los valores que la acompañan -esfuerzo, respeto y compromiso- y el profesionalismo con el que se desempeñaron en sus funciones en la búsqueda del crecimiento del fútbol femenino de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte