Fútbol Femenino

No detiene la marcha

El Bosquecito, 4/11/2020

Por: GELP

El conjunto dirigido por Mariano Maida continúa con la preparación en El Bosquecito de cara a la próxima competencia.

Imagen de la novedad

Gimnasia tiene la mira puesta en la Copa YPF y poco a poco aumenta la exigencia para llegar de la mejor forma al Certamen. “Tabi” Roldán regresó a la Ciudad y se sumó al plantel; Sánchez, Reche y Caminos volvieron a entrenar con normalidad.

Las Triperas iniciaron una nueva semana de prácticas el día lunes con trabajos de fuerza y técnica individual, mientras que el martes el plantel realizaron un intermitente neuromuscular/intervalados de media intensidad y tareas de técnica por puestos.

El miércoles será un día de ejercicios preventivos y táctico ofensivo, enfocado en las salidas y finalizaciones de las jugadas. Pasando al jueves, el conjunto Albiazul realizará un rondo y trabajos intermitentes alta intensidad, sumado a un táctico defensivo, con presión y trabajo de línea de cuatro más una jugadora.

Por otro lado, el viernes habrán trabajos de RSA, combinaciones y pelota parada; y para cerrar la semana de prácticas el sábado se realizará fútbol formal en la cancha principal de El Bosquecito.

Cabe destacar que esta semana se destaca por las noticias positivas para el cuerpo técnico, ya que Claudia Roldán, quien estaba en Salta desde el comienzo de la pandemia, llegó a La Plata y se entrenó con el resto del plantel, y Florencia Sánchez, Abril Reche y Brenda Caminos dejaron atrás las molestias musculares de la semana anterior.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte